Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Scarlet Nexus y AI: The Somnium Files llegarán a Xbox Game Pass hoy mismo

Anunciado en el Tokyo Game Show.

Según se ha anunciado en la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show, una nueva hornada de juegos llegará a Xbox Game Pass. Son, fundamentalmente, juegos japoneses, y estarán disponibles a partir de hoy mismo. De momento, los juegos solo están anunciados para Japón, pero sería lógico que, dentro de poco, se lanzase el anuncio en inglés.

El primer anuncio ha sido Scarlet Nexus. La entrada al catálogo del juego de Bandai Namco ha venido acompañada de la promesa de que más contenido llegará al juego en el futuro. En segundo lugar, Ai: The Somnium Files, la última novela visual del creador de la saga Zero Escape (y con una secuela confirmada).

Cover image for YouTube videoScarlet Nexus - Official Trailer | TGS 2020

En nuestro análisis, le dimos a Scarlet Nexus un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Scarlet Nexus un juego sólido y muy disfrutable, cuyos defectos son más detalles a pulir que errores graves."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Scarlet Nexus

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios