Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer teaser del nuevo Layers of Fear, hecho con Unreal Engine 5

Susto o muerte.

Bloober Team ha desvelado un pequeño teaser de lo que será el nuevo juego de la saga de terror Layers of Fear. Lo ha hecho a través de la publicación de un pequeño vídeo en IGN, en el que no especifica si se trata de la tercera entrega, un remake o una especie de spin-off. Adelanta, eso sí, una fecha: 2022.

La descripción del vídeo reza: "Bloober Team está sugiriendo un nuevo proyecto de Layers of Fear. No han dado ningún detalle todavía, pero sí nos han enviado esto, que está hecho con Unreal Engine 5..."

Cover image for YouTube videoLayers of Fear - Official New Project Teaser (Unreal Engine 5)

El último Layers of Fear, Layers of Fear 2, salió el pasado 20 de mayo de 2019. En nuestro análisis dijimos de él que era "Un relato sobre el descenso a la locura vestido con una atmósfera sobrecogedora que apuesta demasiado por la pura confusión."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Layers of Fear

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Layers of Fear 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios