Nuevo tráiler de Sherlock Holmes Chapter One centrado en el combate

Pon a prueba las dotes de Holmes como púgil.

Frogwares ha publicado un nuevo tráiler de Sherlock Holmes Chapter One.

La próxima aventura del legendario detective a cargo del estudio ucraniano introducirá combates que deberán resolverse con agilidad e ingenio, aprovechando el entorno para esquivar a nuestros adversarios y noquearles, pudiendo acudir a las habilidades de Holmes con los puños y la pistola.

Según indican los desarrolladores, será posible reducir la dificultad del combate o incluso eliminarlo por completo para quien prefiera centrarse en la investigación, pero también habrá desafíos para quienes quieran ponerse a prueba.

Con el dinero de los desafíos podremos renovar la mansión familiar de Holmes en Cordona, la isla del Mediterráneo donde transcurre esta precuela.

Sherlock Holmes Chapter One saldrá el 16 de noviembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One más adelante.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos