Nintendo niega que esté desarrollando una Nintendo Switch con capacidades 4K

Nintendon't.

Nintendo ha negado que esté desarrollando una Nintendo Switch con compatibilidad 4K. Lo ha hecho en un comunicado en su cuenta de Twitter:

"Un informe del 30 de septiembre afirma falsamente que Nintendo está ofreciendo herramientas para el desarrollo de juegos para una Nintendo Switch con soporte 4K. Para asegurar el correcto entendimiento entre inversores y consumidores, queremos aclarar que este informe no es cierto."

"También queremos volver a insistir en que, como anunciamos en julio, no tenemos planes para ningún modelo más allá del modelo OLED de Nintendo Switch, que se lanzará el 8 de octubre de 2021".

La información original de la que habla Nintendo es un informe de Bloomberg que afirma que al menos 11 fuentes anónimas dentro de estudios de videojuegos afirmaban haber recibido consolas de desarrollo de este nuevo modelo de Nintendo Switch. Entre ellas se encontraba Zynga Inc., una empresa de juegos móviles - conocida, entre otras cosas, por ser la creadora de Farmville - que hasta la fecha no ha desarrollado ningún juego para la plataforma de Nintendo.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos