Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition aparece listado en un organismo de Corea del Sur

Allá vamos de nuevo.

Un organismo surcoreano ha calificado "Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition", un título que aún no ha sido anunciado.

GRAC (Game Rating and Administration Committee) es el organismo encargado de calificar por edades los títulos en Corea del Sur; no es la primera vez que filtran un título antes de tiempo.

1

La ficha da poca información: Take Two es la empresa que ha solicitado la calificación y ha recibido, como era de esperar, un "solo para adultos". No se han indicado las plataformas.

En agosto un informe de Kotaku apuntaba a la existencia de una remasterización de los tres Grand Theft Auto lanzados originalmente en PlayStation 2: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

En dicho informe apuntaban a un lanzamiento en consolas en 2021 seguido de PC y dispositivos móviles a principios de 2022. Estaremos atentos a noticias oficiales por parte de Take Two.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos