Desveladas las especificaciones técnicas de Forza Horizon 5 para PC

Brum-brum.

Playground Games ha desvelado las especificaciones técnicas para Forza Horizon 5, que será compatible con "un amplio rango de configuraciones de hardware de Windows 10 y Windows 11". Según la desarrolladora, "Forza Horizon, en PC, renderiza todos los detalles del mundo con un realismo increíble, incluso los elementos más pequeños como la luz que brilla a través de las agujas de los cáctus."

Forza Horizon 5 tendrá unas especificaciones mínimas de 8GB de RAM, GPU Radeon RX 470, 4GB de VRAM, 110 GB de almacenamiento libre y CPU Ryzen 3 1200. Por otro lado, quienes quieran disfrutar del juego con los gráficos al máximo necesitarán un procesador Intel i7-10700K, una NVIDIA RTX 3080, 10 GB de VRAM, 16 GB de RAM y 110 GB de almacenamiento libre vía SSD. Podéis consultar la lista completa en este enlace.

Forza Horizon 5 saldrá el próximo 9 de noviembre en PC y Xbox Series X. Podrá jugarse también en Xbox One y a través de Xbox Cloud Gaming.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos