Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel asegura que el Spider-Man 2 de Insomniac será "más oscuro" que el original

Al estilo El Imperio Contraataca.

Marvel ha descrito el Spider-Man 2 de Insomniac Games como una secuela "más oscura" que el juego original.

En una conversación mantenida en el podcast This Week In Marvel, el vicepresidente creativo de la casa de las ideas, Bill Roseman, habló brevemente de los dos juegos que está haciendo el estudio propiedad de Sony, asegurando que "si el primer juego de Spider-Man era La Guerra de las Galaxias, Spider-Man 2 es nuestro El Imperio Contraataca. Es un poco más oscuro".

Ver en YouTube

El lanzamiento de Spider-Man 2 está previsto para 2023 en exclusiva para PlayStation 5, y en él veremos como Peter Parker y Miles Morales unen sus fuerzas para derrotar a Venom.

Aunque en tiempos recientes Insomniac ha hecho juegos más bien ligeros, como Ratchet & Clank, Sunset Overdrive o el propio Marvel's Spider-Man, también tienen experiencia haciendo juegos más oscuros, como la trilogía Resistance de PlayStation 3.

Hablando de cosas más oscuras, el otro proyecto - todavía sin fecha - del estudio es Marvel's Wolverine. Rosemann ha dicho de él que "eventualmente anunciaremos cuándo se pretende publicar Wolverine, pero para saber más volved a estudiar el tráiler, está plagado de detalles y huevos de pascua".

Ver en YouTube

Y así es. En el breve teaser de Marvel's Wolverine, que apenas dura cincuenta segundos, se puede ver como la caja registradora muestra el texto "Register Mode 19.74". Esto es probablemente una referencia a la primera aparición de Lobezno, en en año 1974, en el número 181 de The Incredible Hulk. De hecho, también se puede ver en el bar una matrícula con el texto "HLK 181". ¿Es posible que Hulk aparezca en el juego en forma de cameo? Veremos...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios