Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon ofrece el cambio gratuito de servidor a los usuarios de New World

Las colas son cada vez mayores.

Amazon ofrecerá a los jugadores de New World el cambio gratuito de servidor durante las próximas dos semanas, como compensación por las largas colas que se producen para acceder al nuevo MMO.

New World se publicó ayer tras varios retrasos, y alcanzó la espectacular cifra de 707.230 jugadores simultáneos, la quinta más grande en la historia de Steam.

Este éxito, sin embargo, ha provocado que las colas sean extremadamente largas (en algunos casos de hasta nueve horas) y muchos usuarios no hayan podido disfrutar del juego. La mayoría de las reseñas negativas en Steam, de hecho, citan este motivo.

Amazon publicó anoche un comunicado en el que afirma que "seguimos configurando servidores adicionales y ampliaremos la capacidad de nuestros servidores existentes una vez hayamos comprobado estos cambios".

"Nuestro único objetivo ahora mismo es que todo el mundo pueda entrar y jugar rápido. Para garantizar que todo el mundo pueda encontrar un mundo abierto, y para encontrar un hogar en Aeternum con su comunidad a largo plazo, ofreceremos la oportunidad durante las próximas dos semanas a todos los jugadores de reubicar sus personajes en otro servidor sin coste alguno".

"Agradecemos vuestra paciencia mientras la comunidad de New World crece y os animamos a solidificar vuestros planes de servidor a largo plazo para vosotros y vuestra Compañía".

Ver en YouTube

Read this next