Nace Kepler Interactive, una nueva editora indie creada por desarrolladores de videojuegos

Con los desarrolladores de Sifu o Scorn.

Hoy se ha anunciado el nacimiento de Kepler Interactive, una nueva editora independiente formada por distintos equipos de desarrolladores. Entre sus fundadores están A44 Games (creadores de Ashen), Alpha Channel (Tankhead), Awaceb (Tchia, enseñado en el último PlayStation Showcase), Ebb Software (Scorn), Shapefarm (que ha participado, entre otros, en Samurai Jack y Naruto: Shinobi Striker), Sloclap (Absolver, Sifu) y Timberline Games (The Red Lantern).

La editora ha recibido una financiación de 120 millones de dólares y aspira a crear un modelo "único" en el que los fundadores del estudio son, a la vez, copropietarios de la empresa, de manera que todas las decisiones se toman de manera colectiva. Lo que quieren es crear un entorno por y para desarrolladores de videojuegos en el que se da apoyo y independencia creativa a sus socios.

Las sedes de Kepler Interactive estarán en Londres y Singapur, y se encuentra "trabajando exclusivamente en una nueva IP". Los futuros juegos de las desarrolladoras involucradas también se publicarán a través de esta editora.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos