Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nace Kepler Interactive, una nueva editora indie creada por desarrolladores de videojuegos

Con los desarrolladores de Sifu o Scorn.

Hoy se ha anunciado el nacimiento de Kepler Interactive, una nueva editora independiente formada por distintos equipos de desarrolladores. Entre sus fundadores están A44 Games (creadores de Ashen), Alpha Channel (Tankhead), Awaceb (Tchia, enseñado en el último PlayStation Showcase), Ebb Software (Scorn), Shapefarm (que ha participado, entre otros, en Samurai Jack y Naruto: Shinobi Striker), Sloclap (Absolver, Sifu) y Timberline Games (The Red Lantern).

Ver en YouTube

La editora ha recibido una financiación de 120 millones de dólares y aspira a crear un modelo "único" en el que los fundadores del estudio son, a la vez, copropietarios de la empresa, de manera que todas las decisiones se toman de manera colectiva. Lo que quieren es crear un entorno por y para desarrolladores de videojuegos en el que se da apoyo y independencia creativa a sus socios.

Las sedes de Kepler Interactive estarán en Londres y Singapur, y se encuentra "trabajando exclusivamente en una nueva IP". Los futuros juegos de las desarrolladoras involucradas también se publicarán a través de esta editora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios