Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dolby Vision Gaming ya está disponible para todos los usuarios de Xbox Series X/S

Mejoras en la calidad de imagen.

Microsoft ha anunciado que Dolby Vision Gaming ya está disponible para todos los usuarios de Xbox Series X/S.

El pasado mes de mayo la compañía de Redmond anunció que los usuarios Insider estaban testeando esta tecnología, un formato de HDR propietario con metadatos dinámicos que rivaliza con el HDR10.

Los usuarios de Xbox Series X/S podrán jugar a más de un centenar de juegos next-gen con Dolby Vision Gaming en televisores compatibles, incluyendo el futuro Halo Infinite.

No se ha liberado la lista completa de juegos que pueden aprovechar la tecnología, pero se ha indicado que los títulos de anteriores generaciones recibirán mejoras gracias a la compatibilidad con el Auto-HDR de Microsoft y con el propio HDR10.

Hasta la fecha Dolby Vision estaba disponible en consolas Xbox pero solo para contenido audiovisual en apps de entretenimiento.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios