Danganronpa S: Ultimate Summer Camp tendrá microtransacciones

Pero son opcionales.

Hace unos meses se anunció Danganronpa Decadence, una recopilación de los juegos de la saga Danganronpa que saldrá para Nintendo Switch el día 3 de diciembre de este año. Además de las tres entregas de la saga principal - sin el spin-off, Ultra Despair Girls -, Danganronpa Decadence incluirá el juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

Ultimate Summer Camp está ambientado en una especie de universo alternativo del juego, y tendrá tres modos de gameplay distintos y más de mil escenas de evento con los distintos personajes de la saga. El primer modo es un juego de tablero, el segundo será un RPG, y el tercero será el "MonoMono Machine Shop".

En este último, los jugadores utilizarán las monedas obtenidas en el resto de niveles para comprar nuevos personajes y atuendos, al estilo gacha. Spike Chunsoft también ha anunciado que esta parte del juego tendrá microtransacciones que podrán utilizarse para comprar monedas y desbloquear nuevos objetos. Aseguran, eso sí, que serán opcionales.

Danganronpa Decadence saldrá el 3 de diciembre para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos