Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp tendrá microtransacciones

Pero son opcionales.

Hace unos meses se anunció Danganronpa Decadence, una recopilación de los juegos de la saga Danganronpa que saldrá para Nintendo Switch el día 3 de diciembre de este año. Además de las tres entregas de la saga principal - sin el spin-off, Ultra Despair Girls -, Danganronpa Decadence incluirá el juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

Ver en YouTube

Ultimate Summer Camp está ambientado en una especie de universo alternativo del juego, y tendrá tres modos de gameplay distintos y más de mil escenas de evento con los distintos personajes de la saga. El primer modo es un juego de tablero, el segundo será un RPG, y el tercero será el "MonoMono Machine Shop".

En este último, los jugadores utilizarán las monedas obtenidas en el resto de niveles para comprar nuevos personajes y atuendos, al estilo gacha. Spike Chunsoft también ha anunciado que esta parte del juego tendrá microtransacciones que podrán utilizarse para comprar monedas y desbloquear nuevos objetos. Aseguran, eso sí, que serán opcionales.

Danganronpa Decadence saldrá el 3 de diciembre para Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Danganronpa Decadence

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios