Rune Factory 5 será el primero de la saga en introducir matrimonios entre personajes del mismo género

Por fin.

Rune Factory 5, la próxima entrega de la saga de simulación social Rune Factory, abrirá la opción de casarnos con NPC del mismo género que nuestro personaje. Es la primera entrega de la saga - la original salió en 2006 en Japón y en 2007 en Occidente - que ofrece esta opción.

Rune Factory es una especie de spin-off de la saga Harvest Moon desarrollado por Hakama, y publicado por Marvelous. En este "Harvest Moon, pero con espadas", la agricultura también tiene un papel importante, pero hay mucho más hincapié en derrotar a monstruos para avanzar en la trama de aventuras.

En el último Nintendo Direct pudimos ver un nuevo tráiler:

La aparición de los matrimonios entre personas del mismo género ya se daba a entender en este tráiler, en el que aparecen dos mujeres en una boda; más tarde, el equipo de localización confirmó que, efectivamente, la opción estaría presente.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos