Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation reconoce que todavía quedan muchas funcionalidades que añadir a PlayStation 5

En los próximos años.

La actualización de septiembre de PlayStation 5 trajo muchas nuevas opciones a la consola de Sony, pero PlayStation afirma que es consciente de que todavía queda mucho camino por recorrer.

En el blog de PlayStation, el vicepresidente de experiencia de plataforma de Sony, Hideaki Nishino, explicó que la compañía tiene "una lista gigantesca de cosas" que quieren añadir a la consola, desde mucho antes del lanzamiento de esta.

"Hay ideas interesantes, emocionantes y fantásticas en la lista", asegura Nishino. "Además, hemos recibido mucho feedback de la comunidad a través de redes sociales, además de los medios, amigos y familia. Tenemos muchas listas de comentarios, también."

Ver en YouTube

La actualización de septiembre - la segunda actualización "grande" desde el lanzamiento de la consola - añadía la posibilidad de expandir el almacenamiento de la consola mediante SSD, soporte de audio 3D para televisores y otras funcionalidades.

Read this next