PlayStation reconoce que todavía quedan muchas funcionalidades que añadir a PlayStation 5

En los próximos años.

La actualización de septiembre de PlayStation 5 trajo muchas nuevas opciones a la consola de Sony, pero PlayStation afirma que es consciente de que todavía queda mucho camino por recorrer.

En el blog de PlayStation, el vicepresidente de experiencia de plataforma de Sony, Hideaki Nishino, explicó que la compañía tiene "una lista gigantesca de cosas" que quieren añadir a la consola, desde mucho antes del lanzamiento de esta.

"Hay ideas interesantes, emocionantes y fantásticas en la lista", asegura Nishino. "Además, hemos recibido mucho feedback de la comunidad a través de redes sociales, además de los medios, amigos y familia. Tenemos muchas listas de comentarios, también."

La actualización de septiembre - la segunda actualización "grande" desde el lanzamiento de la consola - añadía la posibilidad de expandir el almacenamiento de la consola mediante SSD, soporte de audio 3D para televisores y otras funcionalidades.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Activision Blizzard trata de suspender el juicio iniciado por California por posible conflicto de intereses

Una de sus dirigentes asegura que más de 20 empleados han salido a raíz de la demanda.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos