Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix comparte teasers de la Temporada 2 de The Witcher y confirma que habrá una tercera

Además habrá una serie para todos los públicos.

Netflix compartió varias noticias relacionadas con la franquicia The Witcher durante el pasado fin de semana.

Aunque aún no se ha estrenado la segunda temporada, Netflix ha dado ya luz verde a la tercera, como ha confirmado la showrunner Lauren Hissrich.

Antes de entrar en vereda con la segunda temporada, la compañía ha publicado un resumen de lo que hemos visto hasta ahora:

Ver en YouTube

Estos son los teasers de la segunda temporada; uno muestra el aspecto de Geralt y Ciri, mientras que el otro ofrece un vistazo a Nivellen.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

La Temporada 2 de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre tras una serie de retrasos en la producción provocados por la pandemia. Aquí puedes ver algunos de los actores y actrices confirmados.

Más allá de la serie de The Witcher, Netflix ha confirmado información de varios proyectos relacionados con la franquicia:

La precuela Blood Origin llegará a finales de 2022, habrá una segunda serie de animación tras Nightmare of the Wolf y además hay planeada una serie pensada para todos los públicos.

Ver en YouTube

Read this next