Naughty Dog confirma que hay un proyecto multijugador de The Last of Us en desarrollo

Los planes originales se cancelaron antes de la segunda parte.

Naughty Dog ha confirmado que se ha retomado el trabajo en un proyecto multijugador de The Last of Us.

"'(...)¿qué estáis haciendo con The Last of Us ahora mismo?' En breve, estamos trabajando en él; hemos visto los comentarios de la comunidad y muchos de vosotros pedís multijugador y actualizaciones. Por ahora diremos que nos encanta lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir su ambicioso proyecto."

En el mismo párrafo indican que Naughty Dog ha estado contratando a mucha gente y que siguen reclutando a desarrolladores con experiencia en multijugador ("pista pista", añaden).

Las primeras indicaciones de que la desarrolladora estaba trabajando en un título de estas características vino precisamente de una serie de ofertas de trabajo publicadas el pasado mes de agosto.

La compañía anunció en septiembre de 2019 que The Last of Us Parte 2 no tendría multijugador, pese a que inicialmente se indicó que sí existiría esa componente. Sabemos que sí se llegó a trabajar en él; en los archivos del juego final aparecen numerosas referencias al modo descartado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos