Anunciados los juegos de octubre de PS Plus

Leaks let loose.

ACTUALIZACIÓN (29/09/2021, 17:33)

Sony ha confirmado los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2021.

Una vez más, se ha cumplido a la perfección la filtración de hace unos días.

Los juegos de este mes, disponibles a partir del 5 de octubre, son:

  • Hell Let Loose (PS5)
  • Mortal Kombat X (PS4)
  • PGA Tour 2K21 (PS4)

NOTICIA ORIGINAL (26/09/2021, 19:15)

La lista de juegos que se incluirán como parte del servicio PlayStation Plus durante el mes de octubre se ha filtrado en internet.

Al igual que el mes pasado, la información proviene del foro francés Dealabs. En él ya se publicó la lista de septiembre con un acierto total, y en esta ocasión sus moderadores vuelven a asegurar que han podido comprobar la veracidad de la filtración.

El juego de PlayStation 5 de octubre es Hell Let Loose, un shooter táctico multijugador ambientado en la segunda guerra mundial, con batallas tanto en el frente occidental como oriental. Desarrollado por el estudio Black Matter y publicado por Team17, está disponible en PC desde mediados de julio, y su lanzamiento en consolas de nueva generación se anunció para el 5 de octubre, fecha en la que probablemente se publicarán los juegos del Plus.

Para PlayStation 4 los juegos elegidos son Mortal Kombat X, el fantástico juego de lucha de NetherRealm, y PGA Tour 2K21, el simulador de golf de EA Sports con licencia oficial del circuito estadounidense.

Se espera que Sony haga oficial la lista a lo largo de esta semana, y también que confirme el día de publicación (que, como decíamos, seguramente sea el día 5 de octubre). Hasta entonces tenéis tiempo de descargar los juegos de septiembre, que incluyen Overcooked! All You Can Eat, Predator: Hunting Grounds y Hitman 2

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Activision Blizzard trata de suspender el juicio iniciado por California por posible conflicto de intereses

Una de sus dirigentes asegura que más de 20 empleados han salido a raíz de la demanda.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos