Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Art of Rally llega a PS4 y PS5 en octubre

Drift.

Art of Rally saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 6 de octubre, según Funselektor, su desarrolladora.

La versión de PlayStation de este juego de conducción tan particular incluye todas las actualizaciones gratuitas de las otras versiones, incluyendo nuevas pistas, entornos y coches, además de una serie de mejoras. Aquí podéis ver el nuevo tráiler:

Cover image for YouTube videoart of rally - PlayStation Launch Date Trailer

Art of Rally, que se lanzó inicialmente para PC a finales del año pasado, es una experiencia retro y con mucho estilo que orbita sobre la fórmula de las carreras de rally, con gráficos low poly y una banda sonora excelente.

En nuestro análisis le dimos a art of rally un Imprescindible, y dijimos de él que "Un exquisito apartado artístico y una jugabilidad impecable erigen a art of rally como referente alternativo a los simuladores de conducción."

Art of Rally también salió recientemente en Nintendo Switch y Xbox, el pasado 12 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

art of rally

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios