Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light y Dying Light 2: Stay Human llegarán a Nintendo Switch

En la nube y soleado.

Dying Light 2: Stay Human, la esperada secuela desarrollada por Techland, llegará también a Nintendo Switch, aunque con matices.

Dicho matiz es que la versión que podremos jugar en la híbrida de Nintendo es, como era de esperar ante un juego planeado para Playstation 4 y Xbox One de base, que para jugarlo tendremos que hacerlo mediante la Cloud Version, que ya puede verse en la Nintendo eShop (aunque todavía sin precio).

Se prevé que el juego, acompañado de una demo gratuita, esté disponible el 4 de febrero del año que viene, con una historia que continuará los eventos del primero tras un salto en el tiempo de casi 20 años.

Ver en YouTube

Junto a este anuncio, también se ha mostrado la llegada de la primera parte a Switch, en este caso en una Platinum Edition que incluye los 4 DLCs principales junto a otros elementos cosméticos y armas, y que estará a la venta en tiendas y en digital el 19 de octubre de este año.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dying Light 2 Stay Human

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Dying Light: Platinum Edition

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios