Dying Light y Dying Light 2: Stay Human llegarán a Nintendo Switch

En la nube y soleado.

Dying Light 2: Stay Human, la esperada secuela desarrollada por Techland, llegará también a Nintendo Switch, aunque con matices.

Dicho matiz es que la versión que podremos jugar en la híbrida de Nintendo es, como era de esperar ante un juego planeado para Playstation 4 y Xbox One de base, que para jugarlo tendremos que hacerlo mediante la Cloud Version, que ya puede verse en la Nintendo eShop (aunque todavía sin precio).

Se prevé que el juego, acompañado de una demo gratuita, esté disponible el 4 de febrero del año que viene, con una historia que continuará los eventos del primero tras un salto en el tiempo de casi 20 años.

Junto a este anuncio, también se ha mostrado la llegada de la primera parte a Switch, en este caso en una Platinum Edition que incluye los 4 DLCs principales junto a otros elementos cosméticos y armas, y que estará a la venta en tiendas y en digital el 19 de octubre de este año.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos