La película de Super Mario ya tiene fecha y casting

Mamma mía.

Si había algo que no esperábamos ver en el Nintendo Direct de hoy era a Miyamoto, y mucho menos para que nos presentase novedades sobre la película de animación de Super Mario.

En su presentación, el bueno de Shigeru ha revelado al casting, y también ha dado fecha concreta de cuándo se podrá ver la película, al menos en Norteamérica.

Empezamos por la fecha: el año que viene, concretamente el 21 de diciembre, estará disponible en todos los cines de Norteamérica (siempre y cuando una nueva pandemia mundial no lo evite), con una fecha que se espera más o menos similar para el resto del mundo.

En cuanto al casting, ojito porque no se han quedado cortos en cuanto a nombres importantes: Chris Pratt hará de Mario, Anya Taylor-Joy de la Princesa Peach, Charlie Day será Luigi, Jack Black hará de Bowser y, completando el casting, tendremos a Keegan Michael-Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. Por último, Miyamoto ha asegurado también que Charles Martinet, quien ha sido la voz de Mario durante tantísimos años, también tendrá un pequeño papelito aún sin detallar en la película.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos