Así se juega a Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, lo nuevo de Yoko Taro

Envido.

Tras el teaser de hace un par de semanas, hoy hemos podido ver un poco más de Voice of Cards, el nuevo juego de Yoko Taro.

Por lo que se ha podido ver en el Nintendo Direct de esta noche, esta nueva colaboración del creador de NieR y Drakengard con Square Enix vendrá en la forma de RPG de cartas, con una historia totalmente separada de sus creaciones anteriores y alejada de sus géneros habituales.

Parece que el juego incluirá, además de un multijugador para hasta cuatro personas, mecánicas de narrativa con las cartas; y en la forma de un master de partida como en los juegos de rol de tablero tradicionales, nos irá contando una historia mientras combatimos y tiramos dados. Estará disponible el 28 de octubre en Playstation 4, PC y Nintendo Switch, con una versión de prueba gratuita que se puede probar ya mismo, y saldrá por 29,95 euros.

Podéis ver el vídeo presentado a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos