ActRaiser, el clásico de culto, vuelve en forma de remake

Actúa más alto, si no sabéis inglés.

ActRaiser, el juego de culto de Quintet para SNES, vuelve en forma de remake, tal y como se ha anunciado en el Nintendo Direct de esta noche.

Este juego de 1990, que mezclaba géneros tan dispares como plataformeo y construcción y gestión de ciudades, nos ponía en la piel del mismísimo Dios -personificado en este caso en una estatua-, teniendo que salvar al mundo de la dominación de Satanás (sí, en serio). Hace dos añitos tuvimos la oportunidad de analizar su sucesor espiritual, SolSeraph, pero parece que este ActRaiser Renaissance, que es su nombre completo, rescatará al clásico directamente, dándole un buen lavado de cara en cuanto a gráficos.

El juego viene de la mano de Square Enix y ya está disponible, además de en Nintendo Switch, también en Playstation 4, PC, Android e iOS.

Os dejamos a continuación con el vídeo presentado esta noche:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos