El parche de Deathloop en PC arregla los problemas de la cámara

Bucle.

Muchos usuarios han señalado algunos problemas técnicos que la versión de PC de Deathloop, lo nuevo de Arkane Games, tenía en su rendimiento. Ayer se publicó un parche que resuelve algunos de estos problemas, especialmente los relacionados con la cámara.

Originalmente, Arkane publicó una actualización en Steam que resolvía algunos de los problemas más comunes del juego, por los cuales ciertos logros no se estaban desbloqueando al completarlos. Además, añadía mensajes de error más descriptivos para los usuarios que no cumpliesen los requisitos mínimos. Sin embargo, respecto al parpadeo de la cámara, señalaban que todavía estaban estudiando su causa, y que lanzarían una solución lo antes posible.

Ayer se publicó el hotfix 1.708.4.0, que aparentemente elimina por completo este problema que surgía en los casos en los que los jugadores utilizaban el ratón, y no un mando, para apuntar. No obstante, el problema del parpadeo sigue presente en jugadores que estén utilizando configuraciones con tasas de fotogramas más altas, y Arkane ha señalado que darán más información al respecto en los próximos días.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos