THQ Nordic confirma oficialmente el remake de Destroy All Humans! 2

Para PS5, Series X/S y PC.

Era un secreto a voces tras la filtración por parte de Sony, pero THQ Nordic ha confirmado oficialmente que el remake de Destroy All Humans 2 es real.

Su nombre será Destroy All Humans! 2 Reprobed y ha sido "desarrollado desde cero" por el estudio Black Forest Games (responsables del remake del primer Destroy All Humans) utilizando el Unreal Engine 4.

Destroy All Humans 2 se publicó para PlayStation 2 y Xbox en 2006, retomando las aventuras de Crypto tratando de invadir la Tierra durante la década de los sesenta.

No hay muchos detalles más sobre el remake, pero la editora ha confirmado que habrá modo cooperativo a pantalla partida, skins para Crypto y una opción para cambiar el aspecto del platillo volante.

Destroy All Humans! 2 Reprobed todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero está confirmado que llegará seguro a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos