Los muebles gaming de Ikea llegarán a Europa en octubre

Vidëojoks.

Ikea ha anunciado que su nueva gama de mobiliario gaming llegará a Europa en octubre, tras haberse estrenado en China hace unos meses.

La gama, que incluye más de treinta productos, ha sido desarrollada en colaboración con Asus ROG, y en ella hay desde sillas hasta mesas, pasando por lámparas LED, soportes para auriculares o alfombrillas de ratón.

En un comunicado Ikea explica que entrar en este mercado era algo lógico para ellos debido al cada vez mayor número de jugadores que hay en todo el mundo, alrededor de 2.500 millones, y que el objetivo de su acuerdo con Asus ROG es "democratizar la experiencia gaming creando productos relevantes, funcionales, bonitos y soluciones completas de gaming para facilitar la creación del setup deseado".

La gama de mobiliario gaming de Ikea para usuarios de PC se divide en las familias Uppspel, Lånespelare, Matchspel, Gruppspel, Utespelare y Huvudspelare. Los de la familia Uppsel son los que se han desarrollado en colaboración con Asus ROG.

ikea_gaming

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos