La beta de Call of Duty: Vanguard se extiende hasta el próximo 22 de septiembre

Más tiempo para probar el esperado FPS.

Activision ha decidido extender la beta de Call of Duty: Vanguard.

El segundo fin de semana de beta empezó el pasado viernes, estando abierto para todas las plataformas. En un principio había dos días para probar el esperado FPS ambientado en la segunda guerra mundial, pero la compañía americana ha decidido alargarla cuarenta y ocho horas más.

Esto significa que la beta de Vanguard terminará finalmente a las 19:00 hora peninsular del próximo miércoles 22 de septiembre.

Tal y como ya se había anunciado, los usuarios que alcancen el nivel veinte en la beta recibirán un esquema de arma en el juego completo, así como el operador Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile una vez haya terminado la beta.

Call of Duty: Vanguard contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC y se pondrá a la venta el próximo día 5 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos