Anunciado Outcast 2: A New Beginning

Vuelve el clásico de culto.

THQ Nordic ha anunciado una secuela de Outcast, desarrollada por los creadores del clásico de culto original, Appeal Studios.

Outcast 2: A New Beginning se ambienta veinte años después del primer juego, pero volverá a ambientarse en el mundo alienígena de Adelpha y recuperará a su protagonista, el ex-Navy SEAL Cutter Slade.

En esta ocasión Adelpha se encuentra bajo el peligro de la invasión de un ejército de robots que está esclavizando y asesinando a sus habitantes. La misión de Slade (y del jugador) será organizar una resistencia, liberar a los esclavos y acabar con la amenaza de los robots.

La descripción oficial dice que "resucitado por los Yods, Slade ha regresado para encontrar a lo Talans esclavizados, con el mundo arrebatado de sus recursos naturales y su propio pasado entrelazado con las fuerzas invasoras. Depende de él cumplir con una misión y salvar al planeta una vez más".

THQ Nordic, que adquirió los derechos de la IP Outcast en 2019 (dos décadas después de que se publicase el original), afirma que el nuevo juego es "una historia no lineal de ciencia-ficción con un argumento dinámico que progresa según las acciones del jugador", con un mundo abierto rico en fauna y templos escondidos. Aparte de regresar Appeal Studios, también lo hace el compositor de la banda sonora del primer Outcast, Lennie Moore.

Outcast 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero según la editora estará disponible "pronto" en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos