Phasmophobia celebra su primer aniversario con una actualización de contenido

Es uno de los juegos mejor puntuados de Steam.

Kinetic Games, la desarrolladora de Phasmophobia, ha publicado una actualización gratuita para el juego de investigación fantasmal, como parte de las celebraciones de su primer aniversario.

Esta miniexpansión añade cambios y mejoras, como un sistema de diario renovado que te permite tachar pistas y que es, en general, más sencillo de utilizar.

Se añade, además, la opción de jugar en solitario y sin conexión, sin forzarte a conectarte al servidor. Por otro lado, ya no recibirás una penalización de 10 dólares (dentro del juego) cuando no consigues completar un contrato. El seguro ahora nos ofrecerá dinero "basado en la dificultad" y hay más maneras de identificar qué monstruo nos hemos encontrado.

Phasmophobia tuvo una expansión, Exposition - que se lanzó hace unas semanas y que tiene equipamiento "nuevo y mejorado". El juego se lanzó originalmente hace un año para PC, y fue un éxito entre jugadores y diversos creadores de contenido.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos