Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sea of Thieves nos llevará a las profundidades marinas en su cuarta temporada

Bajo el mar.

Sea of Thieves se ha puesto juguetón presentando el tráiler de su cuarta temporada, con pequeñas pistas que nos pueden dar una idea general de por dónde van a ir los tiros en el juego de Rare.

Mostrado por primera vez durante el día de ayer, y con fecha de lanzamiento para la semana que viene -concretamente el 23 de septiembre-, el tráiler parece indicarnos que las sirenas introducidas durante la presente temporada tendrán un papel más importante en el devenir de los acontecimientos, permitiéndonos visitar aún más localizaciones hundidas con esta nueva actualización.

Una intención que coincide con las palabras del director creativo del juego, Mike Chapman, quien declaraba recientemente en Twitter para acompañar el anuncio: "Estamos muy interesados en expandir de nuevo nuestro mundo, creando nuevas localizaciones para vuestras aventuras. Lo que habéis vivido en A Pirate's Life [NdT: la tercera temporada] era solo un adelanto".

Os dejamos a continuación con el tráiler presentado:

Cover image for YouTube videoSea of Thieves Season Four calls to you...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Thieves

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios