Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tales of Arise ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo

Establece un récord para la saga.

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Arise ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

La nueva entrega de la popular saga de JRPGs, que se puso a la venta hace menos de una semana, está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, y ha resultado ser un completo éxito de crítica.

Arise también ha establecido un nuevo récord para la franquicia, al ser el título que se ha vendido más rápido de la misma. Con sus ventas, además, la saga Tales ya suma más de veinticinco millones de copias vendidas.

El nuevo juego va por buen camino para alcanzar a las dos entregas más vendidas, Tales of Berseria, que ha vendido dos millones de unidades desde agosto de 2016, y Tales of Vesperia: Definitive Edition, que ha vendido un millón y medio de copias desde su lanzamiento en enero de 2019.

Cover image for YouTube video【感謝】テイルズ オブ アライズ 100万本突破 !

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales of Arise

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios