Tales of Arise ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo

Establece un récord para la saga.

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Arise ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

La nueva entrega de la popular saga de JRPGs, que se puso a la venta hace menos de una semana, está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, y ha resultado ser un completo éxito de crítica.

Arise también ha establecido un nuevo récord para la franquicia, al ser el título que se ha vendido más rápido de la misma. Con sus ventas, además, la saga Tales ya suma más de veinticinco millones de copias vendidas.

El nuevo juego va por buen camino para alcanzar a las dos entregas más vendidas, Tales of Berseria, que ha vendido dos millones de unidades desde agosto de 2016, y Tales of Vesperia: Definitive Edition, que ha vendido un millón y medio de copias desde su lanzamiento en enero de 2019.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos