Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tales of Arise rompe récords vendiendo un millón de copias en su primer fin de semana

Las ha comprado todas Enrique.

Tales of Arise, el RPG de Bandai Namco, ha alcanzado la meta de un millón de copias vendidas en menos de una semana. Esto quiere decir que es el juego de la saga Tales que más rápido se ha vendido de la historia.

Ver en YouTube

El juego ha tenido, en general, una gran acogida entre fans y novatos en la saga, que ya cuenta con 17 entregas. La última, Tales of Berseria, salió en 2016.

Tales of Arise launched last week after a record five-year wait from the last all-new Tales game, Berseria, in 2016. Prior to that, many Tales titles had released annually.

Tales of Arise está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S - el único de la saga que está adaptado a la nueva generación - pero también puede jugarse en PC, PS4 y Xbox One.

En nuestro análisis, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que es "una entrega revolucionaria en todos los sentidos de la palabra a la que solo le pesa lo previsible de su estructura."

Read this next