Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami lanza un Premium Player Pack para eFootball 2022 con contenido que no se desbloqueará hasta noviembre

Incluye monedas y jugadores por 40€.

Konami ha lanzado el eFootball 2022 Premium Player Pack, que nos da pistas sobre cómo funcionará la monetización del sucesor de PES.

Como ya se indicó en la presentación del juego en julio, eFootball será un título free-to-play con microtransacciones.

El Premium Player Pack cuesta 40€ e incluye 2.800 monedas del juego y 6 "tratos aventurados" (2 más para las reservas), que permiten fichar a los jugadores que serán la imagen del juego como Lionel Messi, Neymar Jr., Takefusa Kubo, Ansu Fati, Dayot Upamecano, Marcus Rashford o Jonathan dos Santos.

Como la compañía ya adelantó, la primera versión del juego que llega el 30 de septiembre es "básicamente una demo", no tendrá aún activada la economía del juego, por lo que el contenido de este pack no estará disponible hasta varias semanas después del lanzamiento oficial.

Hasta el 11 de noviembre no se activarán los tratos aventurados y hasta el 18 de noviembre no estarán disponibles las eFootball Coins.

No es lo único que no estará disponible de lanzamiento: algunas mecánicas, animaciones y tiros llegarán en parches postlanzamiento y los modos offline como la Liga Máster serán DLC de pago.

eFootball 2022, la primera temporada del juego, se lanzará el 30 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Más adelante llegará a iOS y Android.

Ver en YouTube

Read this next