El segundo capítulo de Deltarune, la secuela de Undertale, saldrá el viernes

Despite everything, it's still you.

El segundo capítulo de Deltarune estará disponible a partir de mañana a las 5:00 PT (es decir, alrededor de las dos de la madrugada del sábado si vivís en España). Así lo ha confirmado Toby Fox, el desarrollador del juego.

Deltarune es una especie de secuela de Undertale, el videojuego de rol en pixel art caracterizado por tu aproximación particular al combate, que nos permite atacar o perdonar a los monstruos que nos encontramos, permitiéndonos así tomar distintas rutas. Según Fox, Deltarune "no está ambientado en el universo de Undertale", pero sí comparte con él muchos elementos.

El capítulo 2 de Deltarune mantendrá los datos guardados del primer capítulo, y para jugarlo los usuarios sólo necesitan "recordar más o menos lo que sucedía en el primer capítulo."

El capítulo 1 de Deltarune está disponible de manera gratuita en PC, Mac, Nintendo Switch y PlayStation 4. El capítulo 2 de Deltarune estará, de momento, sólo disponible en PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos