Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado WipEout Rush para dispositivos móviles

Un juego de carreras basado en cartas.

Rogue Games ha anunciado en IGN WipEout Rush para dispositivos móviles.

La nueva entrega de la conocida serie de conducción futurista de PlayStation no será un título de conducción como tal, sino que tendrá "carreras únicas basadas en cartas" y un modelo Merge (el gameplay se centra en juntar dos objetos del mismo tipo para crear uno mejor).

El responsable del estudio espera que "los fans vayan con la mente abierta porque, aunque sea distinto, estamos orgullosos de volver a poner la franquicia WipEout en el centro de atención con una nueva aproximación a la fórmula."

Rush tendrá una campaña para un jugador con historia y un estilo visual cercano a los cómics. Incluirá multitud de naves y pistas de los juegos originales.

Este será el primer WipEout desde la Omega Collection de 2017; a su vez, este juego era una remasterización de títulos anteriores.

En 2012 Sony cerró Studio Liverpool, responsables de la franquicia. Curiosamente, hace una semanas Sony compró Firesprite, un estudio compuesto en su mayoría por veteranos de esa compañía.

WipEout Rush saldrá en dispositivos iOS y Android a principios de 2022.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wipeout

iOS, PS1

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios