Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas USA: Ghost of Tsushima vuelve a los puestos altos de la lista en agosto

Madden NFL 22, líder indiscutible.

Si antes os dábamos información sobre la lista de ventas de hardware, ahora es el turno del software: el grupo NPD ha publicado también la lista de juegos más vendidos en USA durante el mes de agosto, y sorprende ver de nuevo la presencia entre los primeros puestos de Ghost of Tsushima.

El truco de sacar una Director's Cut parece haber funcionado, ya que un año después del lanzamiento del juego original, el título protagonizado por Jin Sakai se ha colado nada más y nada menos que hasta la posición número dos. La primera, como suele ser habitual en estas fechas, ha sido para Madden NFL 22: el juego de fútbol americano de Electronic Arts ha vuelto a demostrar la vigencia de este tipo de simuladores año tras año, independientemente de las críticas, y se ha situado no solo como la primera opción para los estadounidenses en el mes de agosto, si no también en el cuarto juego más vendido del año en USA.

Ver en YouTube

Entre las sorpresas de la lista, destacar la fuerte entrada de Humankind, el juego de estrategia publicado por Sega, que se ha quedado en un meritorio cuarto lugar; y Marvel's Spiderman: Miles Morales, que sigue demostrando ser la opción preferida para quienes dan el salto a Playstation 5, situándose en quinto lugar. El tercer puesto, completando así el ranking, ha sido para Call of Duty Black Ops: Cold War.

En cuanto a los juegos más vendidos a lo largo de este año en USA, el top-3 sigue siendo el habitual, con Call of Duty Black Ops: Cold War como ganador indiscutible, seguido por MLB: The Show 21 y Resident Evil: Village.

Buen mes en cualquier caso también para el software, que de manera similar a los datos sobre la venta de hardware, ha aumentado sus ingresos en un 7% con respecto a agosto del año pasado, facturando la impresionante cifra de 4.370 millones de dólares en territorio estadounidense.

Read this next