Rocksmith+ se une a la lista de retrasos y se va a 2022

Rocksmith-.

Siguen las malas noticias con respecto a los lanzamientos de este año: Rocksmith+, el regreso del simulador de tocar la guitarra de Ubisoft que se presentó en el E3 de este verano con la idea de que saliera este año, ha hincado la rodilla y se va hasta 2022.

Así la ha confirmado la propia Ubisoft en su cuenta de Twitter, en un mensaje que cita la beta cerrada que se realizó de junio a julio como una de las razones para este cambio de fecha, alegando que van a coger el feedback de los usuarios para incorporarlo en el juego final.

Para los que estaban un poco despistados y no se habían enterado del cambio en la fórmula, os recordamos que Rocksmith+ será ahora un servicio de suscripción, que podremos pagar mensualmente para acceder a su catálogo de canciones y aprender con ellas a tocar la guitarra o el bajo. Los precios, ya especificados, serán de 14,99 euros al mes, 39,99 euros por 3 meses o 99,99 si queremos pagar todo el año de golpe.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos