Primer tráiler de Star Wars: Hunters, un nuevo título free-to-play para móviles y Switch

Cazadores de mitos.

Star Wars: Hunters, juego que se presentó en el pasado Nintendo Direct de febrero, ya tiene un primer tráiler que nos indica un poquito por dónde van los tiros -pun intended- en este nuevo título bajo el resucitado sello de Lucasfilms Games.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el juego es un shooter online en tercera persona a caballo entre un MOBA y un battle royale (sus responsables le llaman competitive arena combat game), en el cual deberemos de formar equipos de 4 contra 4 y enfrentarnos en algunos de los escenarios míticos de la saga galáctica.

Las múltiples opciones de personalización y los distintos personajes, como siths, wookies o mandalorianos; ya debería de dejarnos claro que estamos ante un título free-to-play. La novedad, o al menos eso parece, es que existirá juego cruzado entre las versiones de móvil, incluyendo iOS y Android, y la versión de Nintendo Switch. Lo que no tenemos todavía no tenemos fecha, así que tocará seguir esperando a ese enigmático 2022 provisional.

Ahora sí, dejamos a continuación con el primer tráiler presentado:

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos