Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Discovery Tour de Assassin's Creed: Valhalla llegará gratis el mes que viene

Buena falta hace.

Si sois de los que os habéis quejado largo y tendido en las redes sobre el aspecto de Thor en God of War: Ragnarok, igual necesitáis unas clases de historia sobre vikingos. Por suerte, Ubisoft nos lo pone fácil el mes que viene, con el lanzamiento de manera totalmente gratuita del Discovery Tour para Assassin's Creed: Valhalla.

El popular modo, que ya hemos visto en las anteriores entregas de los asesinos, nos dará explicaciones detalladas sobre la detallada recreación del juego y también sobre algunos aspectos del momento en el que se ambienta, en este caso en el siglo IX, con las invasiones vikingas de Gran Bretaña y la guerra contra los Sajones. La peculiaridad en esta ocasión, y contrastando con el modo libre de los anteriores, es que existirá una narrativa que podremos seguir para descubrir cómo vivían estas sociedades en la época.

Si no tenéis el juego, podréis también haceros con él por separado en la Epic Games Store o en la tienda de Ubisoft por un precio de 19,99 euros. El modo estará disponible el próximo 19 de octubre, y llegará en principio solo para PC, con las versión de Xbox y Playstation prevista para 2022.

Read this next