Back 4 Blood nos recuerda su campaña en este nuevo tráiler

¿Muertos vivientes o vivos murientes?

Si sois de esa gente a la que no le da llegado el 12 de octubre, día en que se pondrá a la venta Back 4 Blood, y además lo habéis probado en las recientes betas abiertas que Turtle Rock ha puesto a disposición del público, entonces mejor que no miréis el nuevo tráiler que han publicado con la única intención de ponernos los dientes largos.

El sucesor espiritual de Left 4 Dead, que pudimos probar durante un buen rato y del que publicamos un extenso avance en la web, se centra en esta ocasión en el modo Campaña, con esos 8 personajes jugables que podremos escoger para nuestro equipo y ese parásito que parece haber infectado a casi todo el mundo, convirtiendo a la población del planeta en un pato zombi al que tirar en la feria.

El juego, recordamos, saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; además de estar disponible en el Game Pass desde su lanzamiento. Os dejamos con el vídeo:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos