Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Back 4 Blood nos recuerda su campaña en este nuevo tráiler

¿Muertos vivientes o vivos murientes?

Si sois de esa gente a la que no le da llegado el 12 de octubre, día en que se pondrá a la venta Back 4 Blood, y además lo habéis probado en las recientes betas abiertas que Turtle Rock ha puesto a disposición del público, entonces mejor que no miréis el nuevo tráiler que han publicado con la única intención de ponernos los dientes largos.

Ver en YouTube

El sucesor espiritual de Left 4 Dead, que pudimos probar durante un buen rato y del que publicamos un extenso avance en la web, se centra en esta ocasión en el modo Campaña, con esos 8 personajes jugables que podremos escoger para nuestro equipo y ese parásito que parece haber infectado a casi todo el mundo, convirtiendo a la población del planeta en un pato zombi al que tirar en la feria.

El juego, recordamos, saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; además de estar disponible en el Game Pass desde su lanzamiento. Os dejamos con el vídeo:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Back 4 Blood

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios