Anthony Mackie protagonizará una serie de Twisted Metal

Los guionistas de Deadpool se encargarán de crear la serie.

Anthony Mackie será el protagonista de una serie de televisión basada en la franquicia Twisted Metal, según informa Deadline.

El actor, conocido por su interpretación de Sam Wilson en el Universo cinematográfico de Marvel, será actor y productor ejecutivo en esta serie que adaptará la franquicia de videojuegos de combate y conducción que debutó en 1996 en la primera PlayStation.

Los guionistas de la primera película de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, se están encargando de escribir la historia, que tratará de un conductor que se deberá aliar con un violento ladrón de coches para entregar un misterioso paquete en un yermo post-nuclear. Entre los salvajes que tratarán de impedírselo estará cierto Sweet Tooth, el payaso que conduce un cambión de helados. Mackie interpretará un papel basado en John Doe, el piloto amnésico que debutó en Twisted Metal: Black.

Esta comedia de acción tendrá capítulos de media hora y estará producida por PlayStation Productions. En breve comenzará la búsqueda de compradores.

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, ha declarado que "estamos emocionados de tener a Anthony mackie en el proyecto. Su habilidad de unir comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos