Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Age of Empires 4 se podrá jugar este fin de semana en una prueba técnica abierta

El objetivo es medir el aguante de los servidores.

Age of Empires 4 celebrará este fin de semana una prueba técnica de estrés de servidores.

No es la primera beta que recibe el título de estrategia, pero en esta ocasión puede jugar cualquiera que cumpla los requisitos mínimos, sin necesidad de pertenecer al programa Age of Empires Insider.

El objetivo es poner a prueba los servidores, así que aunque habrá un tutorial disponible, la beta estará enfocada a probar el multijugador.Podremos jugar con cuatro facciones (Inglaterra, China, el Sacro Imperio Romano y la Dinastía Abasí) en cinco mapas.

La beta estará disponible en la Microsoft Store (en el Xbox Insider Hub) y en Steam entre el viernes 17 de septiembre a las 19:00 (Horario Central Europeo) y el lunes 20 de septiembre a la misma hora. Aquí puedes leer todos los detalles.

Age of Empires 4 saldrá el 28 de octubre en PC. Estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass.

Cover image for YouTube videoAge of Empires IV: Gamescom 2021 Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Age of Empires IV

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios