Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 5 recibe mañana su segunda gran actualización de firmware

Introduce la expansión de almacenamiento con SSD M.2.

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda gran actualización de firmware de PlayStation 5.

Mañana estará disponible la actualización de septiembre, que introduce como novedad más esperada la posibilidad de ampliar el almacenamiento instalando un SSD M.2; en esta página puedes ver los requisitos que debe tener el disco para ser compatible.

En este vídeo explican el proceso:

Ver en YouTube

A nivel de interfaz se han introducido opciones de personalización para el Centro de Control y se ha actualizado la Biblioteca de Juegos para mostrar mejor los juegos que tenemos instalados en versiones de PS4 y PS5.

Las novedades en el aspecto social pasan por captura automática de vídeos cuando consigamos una puntuación máxima en un desafío, seguimiento de trofeos y posibilidad de escoger la resolución de PlayStation Now.

La función de Audio 3D será ahora compatible también con los altavoces incluidos en los televisores, aunque primero habrá que realizar una calibración.

Por último, la app de PlayStation para dispositivos móviles se va a actualizar para permitir jugar por streaming a nuestra PS4 o PS5 con datos móviles; hasta ahora solo estaba disponible mediante Wifi.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios