Platinum Games querría llevar Star Fox Zero a la Switch

El original salió en Wii U. 

Atsushi Inaba, director de Platinum Games, ha explicando en una entrevista con VGC que a la desarrolladora le gustaría realizar un port de Star Fox Zero para Nintendo Switch. El juego salió originalmente en abril de 2016 para la Wii U. No obstante, Inaba explica que para hacerlo - y realizar los cambios necesarios para ajustarlo a la consola híbrida - necesitarían la aprobación previa de Nintendo.

"Es desafortunado que la gente no pueda jugar juegos más antiguos sólo porque no tienen esa plataforma, así que nos gustaría traer todos esos títulos antiguos a las nuevas plataformas [...] Depende de las posibilidades reales que haya de que suceda, pero sí, si hubiese la oportunidad, es algo sobre lo que nos gustaría pensar."

En su momento, le dimos a Star Fox Zero un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Nintendo pulveriza las dudas sobre el sistema de control de un Star Fox a la altura de los mejores."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos