Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum Games querría llevar Star Fox Zero a la Switch

El original salió en Wii U.

Atsushi Inaba, director de Platinum Games, ha explicando en una entrevista con VGC que a la desarrolladora le gustaría realizar un port de Star Fox Zero para Nintendo Switch. El juego salió originalmente en abril de 2016 para la Wii U. No obstante, Inaba explica que para hacerlo - y realizar los cambios necesarios para ajustarlo a la consola híbrida - necesitarían la aprobación previa de Nintendo.

Cover image for YouTube videoSTAR FOX ZERO - Todo lo que necesitas saber en 10 min (con Gameplay exclusivo)

"Es desafortunado que la gente no pueda jugar juegos más antiguos sólo porque no tienen esa plataforma, así que nos gustaría traer todos esos títulos antiguos a las nuevas plataformas [...] Depende de las posibilidades reales que haya de que suceda, pero sí, si hubiese la oportunidad, es algo sobre lo que nos gustaría pensar."

En su momento, le dimos a Star Fox Zero un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Nintendo pulveriza las dudas sobre el sistema de control de un Star Fox a la altura de los mejores."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Fox

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios