Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Semana de la Moda llegará de nuevo a Pokémon Go

Con Furfrou y disfraces de Pokémon.

Ya se han detallado los específicos del evento Semana de la Moda en Pokémon Go, en el que se podrán atrapar distintos Pokémon con vestimentas especiales, además de introducirse una nueva mecánica, el "cambio de forma".

La Semana de la Moda se celebrará entre el martes 21 de septiembre y el 28 de septiembre de 2021. El evento comenzará a las 10:00 y terminará a las 20:00 (hora local). Durante este período se podrán atrapar distintos Pokémon disfrazados, como Butterfree, Sneasel y Blitzle; pero también volverán otros Pokémon de anteriores ediciones del evento, como Smoochum, Kirlia, Shinx y Croagunk.

Ver en YouTube

Otra de las novedades es que todos los jugadores podrán completar la investigación especial de Meloetta, que debutó por primera vez en el Go Fest 2021. Los jugadores que ya participasen en el Go Fest 2021 podrán realizar la misión de nuevo para obtener Caramelos de Meloetta.

El Pokémon central del evento, no obstante, es Furfrou, que aparecerá en distintas formas. El Pokémon aparecerá en su forma Corte Salvaje y desbloqueará una nueva mecánica llamada "cambio de forma". A cambio de un número de caramelos, podremos transformar a Furfrou con distintos cortes de pelo. Habrá un corte femenino, uno masculino, y distintas formas regionales para Europa, América, Asia, Japón, Francia y Egipto.

Read this next