Funcom ha comprado la empresa propietaria de las IP de Conan, Mutant Year Zero y Solomon Kane entre otras

Han anunciado un nuevo juego que unirá varios personajes de Robert E. Howard.

Funcom ha anunciado la compra de The Cabinet Group.

Este holding era propietario de una serie de IP (propiedades intelectuales) entre las que destaca sin duda el personaje de Conan el Bárbaro. Junto a él se incluyen otros personajes creados por el escritor Robert E. Howard como Kull o Solomon Kane.

The Cabinet Group también tiene la licencia del juego de rol de lápiz y papel Mutant Year Zero, que hace un par de años tuvo un adaptación al videojuego con Road to Eden.

Heroic Signatures, una consorcio creado por Funcom junto a Cabinet Group para gestionar los títulos creados en colaboración (como Conan Unconquered), se transformará en un nuevo estudio de desarrollo dedicado a las IP adquiridas. El primer título del estudio unirá a varios personajes de Robert E. Howard en un solo juego.

El estudio noruego Funcom, propiedad de Tencent desde 2020, compró en junio el estudio The Outsiders (Metal Hellsinger).

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos