Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WarioWare: Get It Together! lidera las listas de ventas en Reino Unido

Buenos resultados para Tales of Arise.

WarioWare: Get It Together! es el nuevo líder en las listas de ventas de las tiendas de Reino Unido, en una semana plagada de novedades.

La nueva entrega de la saga de alocados minijuegos de Nintendo ha superado a otros dos nuevos lanzamientos, Tales of Arise y NBA 2K22, que completan el podio.

En el caso de Tales of Arise, ha vendido más del doble que Scarlet Nexus, uno de los últimos lanzamientos de Bandai Namco. El 58% de las copias vendidas son de PlayStation 5, el 28% de PlayStation 4, el 13% de Xbox y el 1% restante de PC.

NBA 2K22, por su parte, arroja un 46% de copias vendidas para PlayStation 5, un 27% para PlayStation 4, un 13% para Xbox One, un 10% para Xbox Series X/S y un 2% para Nintendo Switch.

Otra novedad que se cuela en el top diez, que tenéis a continuación, es Life is Strange: True Colors. El juego desarrollado por Deck Nine ha vendido un 54% de sus copias en PlayStation 5, un 28% en PlayStation 4 y un 18% en Xbox.

  1. WarioWare: Get It Together!
  2. Tales of Arise
  3. NBA 2K22
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Minecraft (Switch)
  6. Life Is Strange: True Colors
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. F1 2021
  9. Grand Theft Auto V
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales of Arise

PS4, Xbox One, PC

WarioWare: Get it Together

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios