WarioWare: Get It Together! lidera las listas de ventas en Reino Unido

Buenos resultados para Tales of Arise.

WarioWare: Get It Together! es el nuevo líder en las listas de ventas de las tiendas de Reino Unido, en una semana plagada de novedades.

La nueva entrega de la saga de alocados minijuegos de Nintendo ha superado a otros dos nuevos lanzamientos, Tales of Arise y NBA 2K22, que completan el podio.

En el caso de Tales of Arise, ha vendido más del doble que Scarlet Nexus, uno de los últimos lanzamientos de Bandai Namco. El 58% de las copias vendidas son de PlayStation 5, el 28% de PlayStation 4, el 13% de Xbox y el 1% restante de PC.

NBA 2K22, por su parte, arroja un 46% de copias vendidas para PlayStation 5, un 27% para PlayStation 4, un 13% para Xbox One, un 10% para Xbox Series X/S y un 2% para Nintendo Switch.

Otra novedad que se cuela en el top diez, que tenéis a continuación, es Life is Strange: True Colors. El juego desarrollado por Deck Nine ha vendido un 54% de sus copias en PlayStation 5, un 28% en PlayStation 4 y un 18% en Xbox.

  1. WarioWare: Get It Together!
  2. Tales of Arise
  3. NBA 2K22
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Minecraft (Switch)
  6. Life Is Strange: True Colors
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. F1 2021
  9. Grand Theft Auto V
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos