Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tales of Arise se estrena arrasando en Steam

Pues sí era el Tales para las masas.

Tales of Arise se ha estrenado arrasando en Steam.

La última entrega de la popular saga de JRPGs de Bandai Namco se publicó el pasado viernes, y en las primeras horas ya demostró ser muchísimo más popular que los anteriores Tales.

En sus primeras horas a la venta alcanzó un total de 45.680 usuarios concurrentes, una cifra que aumentó a lo largo del fin de semana, y que es superior a la suma combinada de todos los anteriores Tales publicados en Steam.

Según SteamDB, el máximo número de jugadores del Tales of Berseria de 2017 fue de 8.085 jugadores, mientras que el Tales of Zestiria de 2015 llegó hasta los 9.696.

Tales of Arise se puso a la venta el día 10 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En su análisis dijimos de él que es "una entrega revolucionaria en todos los sentidos de la palabra, a la que solo le pesa lo previsible de su estructura".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales of Arise

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios