Nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot para Switch

Las batallas.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch.

La versión para la consola híbrida de Nintendo se titula Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder y se pondrá a la venta el próximo día 25 de septiembre. En ella se incluyen tanto el juego base como los dos episodios de El despertar de un nuevo poder (el primero con personajes e historias de Dragon Ball Super y el segundo con Freezer Dorado.

Según la descripción oficial, el juego desarrollado por Cyberconnect2 "ofrece combates repletos de acción frenética, en los que, con tal de derrotar a vuestros enemigos, será necesario hacer uso de todas las técnicas y ataques emblemáticos de los personajes de Dragon Ball Z. El eje central de los combates serán las ondas de energía, las esquivas a la velocidad de la luz, los combos de varios golpes y las transformaciones".

Para las reservas, Bandai Namco ofrecerá una nueva misión secundaria llamada Una fiesta competitiva con amigos, un objeto de cocina, diez Medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos