Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot para Switch

Las batallas.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch.

La versión para la consola híbrida de Nintendo se titula Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder y se pondrá a la venta el próximo día 25 de septiembre. En ella se incluyen tanto el juego base como los dos episodios de El despertar de un nuevo poder (el primero con personajes e historias de Dragon Ball Super y el segundo con Freezer Dorado.

Según la descripción oficial, el juego desarrollado por Cyberconnect2 "ofrece combates repletos de acción frenética, en los que, con tal de derrotar a vuestros enemigos, será necesario hacer uso de todas las técnicas y ataques emblemáticos de los personajes de Dragon Ball Z. El eje central de los combates serán las ondas de energía, las esquivas a la velocidad de la luz, los combos de varios golpes y las transformaciones".

Para las reservas, Bandai Namco ofrecerá una nueva misión secundaria llamada Una fiesta competitiva con amigos, un objeto de cocina, diez Medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu.

Ver en YouTube

Read this next