Filtrado un vídeo del juego cancelado de Spider-man 4

Multiverso.

Un vídeo del juego cancelado de Spider-man 4 se ha filtrado en internet.

El canal de YouTube Obscure Games ha publicado el vídeo, con veinte minutos de gameplay de una versión sin terminar del juego en su versión para Xbox 360, que fue desarrollado por Radical Entertainment entre finales de 2008 y 2010.

Se calcula que alrededor del 15% del proyecto estaba terminado y algunas misiones ya eran jugables, aunque quedaba mucho por delante. Activision apostó por Radical debido a su trabajo con Prototype y, curiosamente, cuando Spider-man 4 fue cancelado, parte del desarrollo se reaprovechó en Prototype 2. El plan era que Radical Entertainment desarrollase las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que la de Wii sería obra de Eurocom - con un desarrollo más lineal y usando el motor EngineX - y la de Nintendo DS de Vicarious Visions.

El objetivo era publicarlo el 6 de mayo de 2011, cuando estaba previsto el estreno de la cuarta película de la saga dirigida por Sam Raimi. La recepción de Spider-man 3 y los problemas de pre-producción, que provocaron la salida de Raimi, derivaron en la cancelación de la película y, con ella, del juego.

Como ya sabéis, Sony Pictures decidió entonces reiniciar la saga con un nuevo actor protagonista, Andrew Garfield. The Amazing Spiderman y su secuela, dirigidas por Marc Webb, tampoco acabaron de cuajar, y la saga volvió a cambiar de actor para apostar por Tom Holland, involucrando más a Marvel en su producción. En diciembre se producirá el estreno de Spider-Man: No Way Home, su tercera película.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos