Filtradas imágenes de Redfall

El nuevo juego de Arkane exclusivo de Xbox.

Varias imágenes de una versión temprana de Redfall, el nuevo juego de Arkane Austin, se han filtrado en internet.

Estas capturas, pertenecientes a una prueba celebrada hace unos días, aparecieron inicialmente en un post en Imgur, aunque fueron eliminadas rápidamente. Como suele ser habitual, sin embargo, no se borraron antes de que diversos usuarios las publicasen en redes sociales, y todavía pueden verse en Twitter.

Redfall se anunció el pasado mes de junio como exclusivo de Microsoft para Xbox Series X/S y PC. Siendo un juego de Bethesda, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass cuando se publique en verano de 2022.

Estas capturas dan un poco de idea de cómo será Redfall, un título en el que nos enfrentaremos de forma cooperativa junto a otros tres jugadores a un grupo de vampiros que están acechando la ciudad de Massachusetts que da nombre al juego. En ellas se puede ver el combate en primera y tercera persona, así como los menús de gestión de las armas y el loot, con varios grados de rareza. Al estar extraídas de una versión temprana, eso sí, no deberían considerarse como representativas de la calidad del juego final.

La descripción oficial en la web de Microsoft explica que "Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. La ciudad de Redfall está asediada por una legión de vampiros que han aislado a la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de supervivientes, formarás el equipo de cazavampiros perfecto en este mundo abierto lleno de acción".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos