F1 2021 recibe su primera gran actualización

Con el circuito de Portimao.

Codemasters ha publicado hoy la primera actualización de F1 2021.

La gran novedad del parche es la inclusión del circuito de Portimao en el Algarve de Portugal, así como el safety car Aston Martin que acompaña al Mercedes-Benz AMG GT R.

Portimao es uno de los nuevos circuitos de esta temporada de la F1, el cual no se pudo incluir de lanzamiento en el juego por los cambios que estaba sufriendo la competición debido a la pandemia mundial de coronavirus.

La actualización de hoy es la primera dentro del calendario de grandes parches para F1 2021. En octubre está prevista la publicación de la actualización con el circuito de Imola, mientras que en noviembre llegará la que incluye el nuevo circuito de Jeddah y las alineaciones y diseños de la temporada 2021 de la F2.

F1 2021, disponible desde julio en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, es la primera entrega del simulador oficial de la F1 publicado por Electronic Arts, tras la compra de Codemasters el año pasado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos